GALERIA DE CULTURA AMBIENTAL

1 may 2011

....QUE APRENDI DE CADA SESION....


Valoremos lo que hoy tenemos.....................cuidemos el  planeta..!
CAMBIO CLIMATICO
El cambio climático, se ocasiona por la contaminación que existe en el ambiente, lo cual nosotros tenemos el deber de cooperar con nuestro planeta. De esta manera podamos disfrutar de lo bello que poseemos



DESARROLLO SOSTENIBLE  
En el desarrollo  sostenible, nosotros como ciudadanos debemos de velar por nuestro medio ambiente, de esta manera no perjudique a nuestras generaciones. De esta manera todos los países gocemos de una estabilidad ambiental, disfrutando de nuestras riquezas.

 



ETICA AMBIENTAL
A través de la ética ambiental, nosotros acogeremos valores morales como ambientales, sobre el cuidado de la naturaleza. Respetando así lo hermosos que es nuestro planeta. 
  

EDUCACION AMBIENTAL

Nosotros debemos de velar por el lugar donde vivimos. Es hora ya de tener una conciencia y cultura ambiental. Demostremos que deseamos un ambiente limpio, Cuidemos nuestro planeta. 



CRISIS AMBIENTAL

Hoy en día se observa que poseemos una ciudad con abundante contaminación ambiental, empezando desde nuestra localidad hasta llegar a una contaminación global. Por ello tenemos el deber de cuidar y respetar  lo bello que tenemos. Hagamos actos que demuestren lo mucho que queremos a nuestro planeta. Trabajemos junto a las municipalidades, gobierno por hacer frente a este daño.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario